PR – Medios Interactivos

En la PR debíamos continuar el diseño expuesto en la PAC2. Debíamos trabajar el planteamiento teórico del proyecto: definir la idea, documentarla, justificarla, etc… Para presentar el proyecto debíamos de realizar un póster y un vídeo.

El póster es el siguiente:

PR1-01

El documento donde se explica la fase de documentación, elección de ideas y objetivos se encuentra aquí:

La puntuación de la PR fue de A. La puntuación final de la asignatura después de realizar el exámen fue de Sobresaliente 9.

2 comentarios sobre “PR – Medios Interactivos

  1. Que tal Jorge? Me llamo Pablo y dando una vuelta por la internet de las cosas buscando info sobre el Grado Multimedia en la uoc, he tenido la alegría de toparme con tu blog y le he estado hechando un ojillo y la verdad es que me ha molado bastante. Lo que me gustaría es preguntarte si me podrías contar que tal tu experiencia tanto con la uní como con el grado, si está cumpliendo tus expectativas y realmente merece la pena o es un sacacuartos sin escrúpulos, como ves el tema futuro (yo creo que a priori está muy bien enfocada, o por lo menos es mi impresión).

    Yo soy técnico de sonido con conocimientos de programación y diseño web a punto de dar un volantazo a su vida y creo que el futuro está dentro de la web y de todo lo relacionado.

    Bueno, menuda chapa te he soltado.

    Espero que te vaya guay todo. Un saludo y espero que me puedas responder pronto.

    Un abrazo

    Me gusta

    1. Hola Pablo,

      Disculpa la tardanza en responder, estoy en la última fase de entrega del TFG y el tiempo es justito.

      A ver, es complicado responder de manera corta y concisa lo que me preguntas. El tema está en lo que andes buscando.

      Esto no es una ingeniería ni mucho menos, las cosas que se dan algunas veces son bastante teóricas y enmarcadas dentro de las humanidades. También hay matemáticas y física, pero son bastante fácil, diría que a nivel de bachillerato.

      A mi, de manera general el grado me ha gustado (ya casi puedo decirlo en pasado) ya que he podido aprender de diversos sectores, eso si, cosas básicas.

      En mi caso, me gusta el tema de la usabilidad, interfaces y ese rollo, y aquí hay muchas asignaturas en ese sentido. Luego por supuesto, se coge una buena base de programación, asi que te puede venir muy bien para compaginar con lo que ya tienes.

      En otro orden de cosas, estudiar en la uoc es muy sencillo, las pacs son muy asequibles y los exámenes si sigues la evaluación continua, lo son también.

      Mira de convaldar asignaturas, que si ya tienes estudios relacionados, te podrás convalidar algunas seguro. Yo tengo 11, porque vengo de informática.

      Respecto a lo de si es un sacacuartos… todas las universidades lo son ;).

      Si tienes alguna pregunta mas, no dudes en consultarme.

      Saludos y ánimo!

      Me gusta

Deja un comentario